Secreciones mamarias

Hola, tengo 22 años y hace algunos meses empecé a notar muy poci secreción en mis pezones, es decir no es mucha solo que al despertar por las mañanas me noto un poco blanco en los pezones y nada más nunca ha pasado de eso, solo que me preocupa siempre he pensado que es normal, pero e estado leindo sobre el cáncer de mama y de ahí me empezó a preocupar, espero me puedan aconsejar y ay veces que me duelen mucho los pezones y no precisamente cuando va a llegar mi periodo puede ser en el transcurso del mes y dura varios días el dolor.. Aconséjeme por favor espero que mis síntomas sean normales. Gracias
pd. Soy soltera, nunca he estado embarazada y hace 2 años tengo vida sexual activa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esa secreción podría ser causada por cambios hormonales, pero te aconsejaría que visitaras a ginecólogo para que te examine y mande a realizar algunas pruebas para asegurarse que todo está bien y si lo cree pertinente te recete algún medicamento. No te asustes pero ve al doctor para que dejes de preocuparte.