Duda con cyclofemina

Mi duda es esta:
Me inyecto el anticonceptivo cyclofemina hace tres meses, siempre los días 4 de cada mes, este mes, el de la tercera inyección, me la puse por la mañana y por la noche tuve relaciones sin protección, ademas de haber ingerido un poco de alcohol, mi duda es si habrá hecho efecto la inyección ese mismo día y si por el alcohol no la abra alterado... La verdad estoy angustiada porque en estos días debía haberme bajadoy aun no me llega.
Agradecería que me dijera que pasa. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya tienes tres meses colocándote la inyección estás protegida todos los días, así es que no tienes que preocuparte. El alcohol no interferirá en el efecto de Cyclofemina, así es que no te preocupes. De todos modos si vas a beber, hazlo con moderación, o sea, no te emborraches para que tu sangre no se sature demasiado de alcohol y no correr riesgos.
¿Entonces estoy 100% protegida?.. siempre me angustio mucho je je, creo queq el hechode saber que no hay algo físicamente que te cuide me da un poco de miedo, ¿puedo tener algún retraso entonces? Porque debía bajarme en esta semana y pues nada y estoy algo angustiada
Estimada amiga: Estás100% protegida y si hubiera retrasos estos son causados por cambios hormonales, así es que no te preocupes.