Días de retraso

Buenas... El día 19 de marzo pare mi dosis de yazmin, para descansar un poco el organismo de tantas hormonas, seguido a esto el día 31 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja y el condón se quedo dentro... Al día siguiente me tome un postinor pa evitar algún tipo de inconveniente... Y 2 semanas después tuve un flujo rosado que no llegaba a ser sangramiento... Y para la fecha de hoy 24 de abril no me ha venido la menstruación...
¿No se si es por culpa de la ingesta de postinor o el detenimiento de las pastillas anticonceptivas que me hicieron irregular o debo tener temor de presentar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese flujo rosado puede ser causado por Postinor y sería la garantía que no hubo embarazo. El retraso que tienes puede ser ocasionado principalmente por la pastilla de emergencia aunque es probable que el haber dejado de tomar las píldoras diarias también haya influido en el atraso. De todos modos si persisten tus dudas hazte un examen de sangre o un test de orina para destacar de plano un embarazo.
Muchas gracias! En verdad ya tenia en mente hacerme unos exámenes, pero siempre hace falta que un experto te de su opinión en el asunto... muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas