Pregunta sobre pastilla postday

Hola! No se si te acuerdes de mi pregunta pasada en la que te pregunte sobre la pastilla del día después "postday" que había tomado mi novia la pastilla después de haber tenido relaciones sin protección sin eyaculación y justo después de haber tomado la pastilla le empezó a salir liquido como café durante varios días, pero desafortunadamente 2 o 3 días después de que se tomo la pastilla tuvimos relaciones pero el condón se rompió aunque esta vez tampoco hubo eyaculación... El liquido café le duro mucho como 5 días y unos cuantos días después le voolvio a salir pero nomas le duro como 1 día y medio más o menos
Quisiera saber si esto es normal, y también si debo esperar a su menstruación o acaso esa fue su menstruación pero salio diferente debido a que ah pasado por mucho estrés y depresión

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que le bajó lo provocan las pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo. Su próxima regla debe venir para los días acostumbrados, pero podría retrasársele días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero lo importante es que ya tienen la seguridad que no hubo embarazo, así es que pueden estar tranquilos.
¿Acaso es muy común que se retrase la regla con estas pastillas? Porque ahora ya lleva, se podría decir, unos 7 días de retraso aunque es irregular pero aun así quisiera saber si es normal, porque ya se me hace mucho tiempo
Es completamente normal que haya retraso por causas de las pastillas y como te decía puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes.