Duda sobre dolor en la vagina tras tener relación sexual

Tuve relaciones sexuales después de 20 años y sentí dolor cuando el penetro eso es normal porque no pude disfrutar la relación, y tuve dolor en la vagina durante 24 horas, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que es normal, imagínate 20 años sin tener relaciones, prácticamente estás virgen de nuevo. No te preocupes que las molestias pasarán a medida que sean frecuentes los contactos sexuales. Estás como la primera vez, ni más ni menos.