Comidas para bebes de 18 meses

Hola!
Bueno más que nada es un consejo ya que tengo una bebe de 18 meses y se
me hace muy dicfcil variar su menu de comidas y cenas que me recomindan
ya que ellos se aburren muy fácilmente, me gustaría recetas ricas y nutrirtivas.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás lo que buscas pues es en sitio especializado en recetas y menús para niños de todas las edades:
www.pequerecetas.com