Como recupero un amor perdido

Estimado experto: ayer he estado con el matrimonio que me la presento hace un año y medio, y me echaron las cartas. Ellos no sabían nada de lo que ha pasado, pero según las cartas, la he perdido definitivamente, aunque no como amiga. Cuando volví a casa, estuve a punto de llamarla o de ir a su casa, aunque eran las dos de la mañana. He pasado toda la noche sin dormir y llorando. Siento la necesidad de decirle de nuevo lo que siento, aunque se que no debo hacerlo. ¿Y si las cartas tienen razón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Nadie puede más que le poder de Dios y no le digas nada sobre la relación. Ten fe y no tomes en cuenta lo de las cartas o cualquier otra cosa que te desanime. Oye lo que te digo, sigue como y no la llames para que veas que ella te llamará preocupada por ti. Ella te ama y de acuerdo a como manejes este asunto volverá contigo o la perderás para siempre, así es que nada de estar triste, que todo va mejor de lo que yo mismo pensaba.
Ojala tengas razón. Acabo de llamarla por teléfono. Le dije que estaba en el trabajo bastante aburrido y que me apetecía hablar con ella. Me dijo que mañana pasaría por el trabajo para recoger un aparato electrónico que se me ha estropeado, para llevarlo a arreglar ya que compramos dos iguales y el de ella también se averío. No se si decirle mañana si le apetece salir a tomar algo. Siempre que le digo algo parecido, me dice que no me haga ilusiones, así que no se que hacer.
Estimada amiga: Pues no la invites más a tomar nada y seguro que será ella quien te invitará. Lo que pasa es que no eres paciente, te dije que no la llamaras, eso a ella no le gusta. Mientras le muestres mucho interés ella siempre te pondrá un freno, entonces debes dejarla que por lo menos tome la iniciativa, te llame e invite a tomar algo. No la abrumes, entiendo que la amas muchísimo, pero si la acosas la alejarás más. Contente y espera que sea ella la que te llame y te invite a cualquier lado. La idea es que ella piensa que puedes dejar de quererla y entonces sea la que ande detrás de ti, pero mientras seas tu quien la llama no la dejarás que tome el protagonismo en esta situación. No te desesperes y no le des vueltas a tu cabeza, sólo se paciente y ya verás los resultados. Por lo menos espera una semanas sin llamarla y verás que enseguida te llama y te dice que por qué no la llamas, a lo que le responderías: que te has dado cuenta que eres siempre quien llama y a lo mejores es que ella no desea que la llames, a ver qué te dice y que te contesta. Pero mientras sea tu el que mantenga el contacto difícilmente le puedes hacer falta o pueda extrañarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas