Desinformada e inexperta

Mi novio y yo menatenemos relaciones sexuales y el único método que usamos contra natalidad es el coito inerrumpido (o sea el termina fuera de mi) llevamos seis meses utilizando este método y hasta ahora nos ha funcionado perfectamente, pero últimamente informándome me nació una duda respecto al tema, pues no sabia de la exisencia del liquido preeyaculatorio (apenas me estoy descubriendo sexualmente tengo 17 anos) y me comentaron -fuentes no tan solidas- que este liquido poseía espermatozoides; lo que realmente quiero saber es que si esta afirmación es cierta, para seguir con mis practicas o buscar métodos más seguros.
pd: mi novio y yo nos abstenemos de usar condón porque, según el, el placer es mayor sin el condon; también de otros métodos como las píldoras orales porque he leído las contraindicaciones y no me he dispuesto a asumirlas.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides sólo cuando ha habido una eyaculación, o sea que si el eyacula no debe volver a penetrarse ese día. De todos modos para que tengas conocimiento tus días de mayor seguridad son los primeros 10 días contando desde el inicio de tu regla y ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees incluso con eyaculación que no habrá embarazo, ya que no hay ovulación. Tener relaciones sin preservativo es mejor ya que las sensaciones son mayores. Es mejor que nunca tomes pastillas, ya que aparte de sus efectos secundarios, cuando se usan y luego se suspenden la persona se vuelve irregular en su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas