Dudas de divorcio
Estoy casada por la iglesia desde hace 5 años, nos hemos comprado una casa juntos, tengo una hija de otra relación que vive con nosotros, nuestro matrimonio no va bien desde hace más de un año y medio en el cual no mantenemos ni relaciones sexuales, más bien compartimos el piso unicamente, el me trata muy mal tanto físicamente como psicológicamente, nunca denuncie por miedo a que me haga daño, siempre me ha amenazado que de la cárcel se sale pero del cementerio no!, mi duda es que hago para separarme y que ley me ampara, yo estoy en la actualidad en el paro, el trabaja, la casa la tenemos a nombre de los dos, y nos quedan como unos 9 años para terminar de pagarla, el me dice que un día me aburre y me iré y así el podrá quedarse con el piso, ¿podría haber alguna posibilidad de que el maltrato psicológico al que me somete a diario a mi y a mi hija sirva para algo en un juicio? Otro tema es que después de casarnos empezó a doparse o sea a meterse siclos de culturismo y creo que es lo que hizo que su carácter se hiciera tan agresivo se ha hecho unos 4 en los 5 años, tengo muchas ganas de que esto se acabe de una vez y saber que derechos son los que tengo muchas gracias mi messenger para la respuesta es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1