Como recupero un amor perdido

Estimado experto: hoy tengo un día muy difícil. Las cosas no me han ido nada bien y el caso es que me encuentro solo. Antes podía hablar con ella y contarle lo que me pasaba pero ahora... Siento que la necesito, la quiero y la echo de menos más que nunca, pero no me atrevo a llamarla por miedo a que se moleste. Sigo temiendo que encuentre a otra persona, que me olvide, que desaparezca lo poco que queda entre nosotros. ¿Por qué es todo tan difícil? ¿Por qué se muestra tan reacia a darme esa oportunidad que le pedí hace casi tres semanas? Se que ha pasado poco tiempo y que ella no para de decirme que no me haga ilusiones. ¡Como no voy a hacérmelas! Si daría mi vida por ella. Perdona las molestias. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo como te sientes, pero no la llames, pues darías pasos hacia atrás. No la perderás porque ella te ama, pero lamentablemente debes pasar por esta situación calladito y sin decirle nada que la aleje de ti. El plan debe seguir tal cual va y recuerda que ella debe marcar el paso y tu sólo esperar. A medida que pase el tiempo ella se acercará más a ti y verás que todo será como lo has soñado. Pero ahora debes ser paciente y esperar la próxima cita para verla. Todo va bien y no dejes que la melancolía den al traste con todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora. Nadie te la quitará, pero no estropees las cosas, pues así la perderás paras siempre. Ella actualmente está en un punto que si la presionas un poco perderás hasta el contacto que tienes con ella y que cada vez se hace más firme y de eso debes haberte dado cuenta. Paciencia, fe y esperanza y verás que tengo la razón.
¿Crees de verdad que el contacto es cada vez más firme? Yo pienso que no, porque si realmente desease verme o hablar conmigo me llamaría más frecuentemente, aunque ahora no ponga tantas pegas para verme. No se. ¿Qué ocurrirá cuando pasen dos, tres, seis meses y ella siga igual?
Claro que el contacto es cada vez más regular, pero no seas negativo y verás como todo va saliendo mejor cada vez. Para cuando pasen 3 meses todo debe ir sobre ruedas y después hasta ya estarás de nuevo a su lado, Dios así lo permita. Pero recuerda que todo de ir como hasta ahora y lo interesante es ver cuál será el siguiente paso que ella dará. Sea lo que sea tu te mantienes igual, sin mencionar nada y siempre dispuesto a lo que ella necesite. Tranquilo que yo te garantizo que todo está saliendo super bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas