Erección falla

Estimados,
Antes de todo gracias por si tiempo, el problema es que cuando tengo intimidad con mi pareja el primer acto esta bien, aunque algunas veces la erección o es completa, o sea el pene no esta 100% dura, esto ha pasado pocas veces, pero igual se presenta no constante pero si se presenta, de todas formas logro mi orgasmo. Por lo general descanso 1 hora para intentarlo de nuevo y la segunda erección es un fracaso total. Trato de esrtimularlo con la mano o sobandolo con la vagina y nada, la única forma es que mi pareja me realiz<e sexo oral, de ahi loggro tener laereccion pero no dura mucho, si me desconcentro del acto, por ejemplo si estamos en intimidad si escucho algo la ereccion cae.. Esto me pasa muy seguido, tambien existen ocaciones q si he logrado tneer mi segunda ereccion completa y hasta 3 veces.. Pero esrta tercera vez a resulado como maximo 2 veces en un año.. Tengo 27 años, no creo estar muy mayor par tener este problema. Visite a un urólogo, y me realizo un examen de próstata por medio de la sangre, salio que tenia unos números un poco altos me dijo pero que no era de preocupación, a partir de ahí deje de fumar, ahora lo hago pero en mucho menor intensidad, comencé hacer algo de ejercicio para ver si mejora el tema.. Pero igual mi resistencia física no es muy buena que digamos. ¿<mi presion arterial esta pòr los 120 a 130 lo cual me dicen q esta al borde de lo normal, tomo antioxidante como vitamina C, una copa de vino pr las noches para mejorar mi circulacion.. La verdad no se q hacer.. Sera q necesite mas ejercicio para mejorar mi ritmo cardiaco?
EMO.
Favor mantener anonimato.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que a muchas personas les ocurre esto y muchas veces es porque están con la mente en otro sitio. Debes sólo pensar en tu pareja en ese momento y en nada más. De todos modos puedes ayudarte poniéndote mentol en la cabeza del pene (glande) para que aunque eyacules no pierdas la erección. Es vital que no fumes ni un cigarrilo y por lo menos camines 30 minutos diarios, así como andes en bicicleta para oxigenar tu sangre y cuando tengas tus relaciones todo salga bien. Toma vitamina E por lo menos una en cada comida para potenciar la eyaculación. Pero lo primordial es una total concentración en lo que haces y verás los resultados.
Muchas gracias por sus consejos... pondré más énfasis en dejar el cigarrillo (quizás esto me afecto pues empecé muy temprano a fumar - 16 años) debería demandarlos por producir estas falencias en la masculinidad.. je je - agradecido por su atención, y realizare lo recomendado por la vitamina, lo del mentol me parece algo realmente extraño pero lo probare para ver que tal...
Saludos
EMO