¿Qué me pasa?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Disculpa la demora. Lo que sientes es normal, son celos, y nos dan a todos. Los celos son un sentimiento egoísta que hace que pretendamos que todos los momentos bonitos solo los pase nuestra pareja con nosotros y si no es así es porque seguramente puede querer a alguien más.
El problema no es sentirlos sino manejarlos. Si quieres comprobar como funcionan en el caso inverso podrías salir tu con amigos y amigas por tu lado y mostrarle fotos y ver que cara pone ella. De hecho sentirá algo de lo que sientes tu pero tal vez no te lo diga.
No te preocupes, nos pasa a todos.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ya me has hecho esta pregunta
Respuesta
Eso son celos y la verdad que no conozco la cura yo misma los tengo. Son muy duros tanto para el que los tiene como para el que los sufre. Els normal que ella quiera salir con sus amigos igual que supongo que a ti te gusta estar con los tuyos. Podéis intentar pasar más tiempo en grupo y así conoces a sus amigos es una forma de que les cojas confianza y así te cueste menos y confía en ella si esta contigo es porque te quiere sino ya estaría con otro.
Respuesta
Lo que pasa que el regran de al amor es ciego también se impone ante una situación como la tuya
no seas tan posesivo mentalmente por naturaleza somos celosos y más cuando se trata de personas mi consejo es que pienses en relajarte o en algo que te siente bien y, no pares ese momento malo en tu cabeza, no es fácil pero si posible
pon la parte positiva cuando te ataque el pensamiento negativo
si ella es feliz y te lo cuenta no rechazes en tu cabeza esa envidia sana piensa que lo que hace es normal por edad y por que la sociedad es así
un saludo y animo si os queréis es lo más importante y respeto claro
Respuesta
Lo que te pasa es lo más normal y natural del mundo. Ese gusanillo en el estómago es la sensación de celos, de miedo a la pérdida, aunque racionalmente no seas celoso. No te preocupes, velo como algo que es casi inevitable sentir pero que a la vez no te debe impedir "hacer lo que debes" (no expresar ese gusanillo que sientes, no pagarlo con ella, confiar, respetar,...). Eso es en realidad lo más importante.
Respuesta
Tienes 21 años y en esta edad se aprende muchas cosas de la vida y una de ellas es la madures en pareja. Las cosas son como son, no te angusties si ella te es infiel o no, todo al final se sabe; entre cielo y tierra no hay nada oculto y tu eres muy joven solo preocupate por vivir feliz! Si llegas a enterarte que te fue infiel seguro encontrarás alguien que te quiera de verdad. Chaooo
Respuesta
Decirte que creo que lo que tu tienes son CELOS y aunque sabes que no ha hecho nada y tu crees y exteriorizas que es así, interiormente no te lo crees, crees que si hubo algo y eso te corroe por dentro.
Aunque el problema es tuyo, Háblalo con ella y entre los 2 creo yo que lo podréis solucionar mejor.
Respuesta
Deberas afiatrse mas ud quizas te sientes dejado de lado por sus salidas inofensibas alomejor tu inconcientemente tienes miedo, inseguridad, ve conversa con ella planteale que estas sintiendote mal.