Necesito ayuda!

Aver hace como 3semanas staba kn mi novio y los 2teniamos ropa...mi pregunta es si los espermatozides podrian aver pasado su ropa y la mia....creo q es IMPOSIBLE xq sqe ibamos los dos kn la ropa interior y ademas kn vakeros...es imposible que yege a mi vagina no?mi regla es muy irregular xro ultimmnt me viene la 1ºsmna de mes y todavia no me a entradoo....alomjor es x los nervios xro nocesito q me digan si es imposible q me ayan transpasao tanta ropa....

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tan imposible es que mientras no te penetren y eyaculen dentro de tu vagina no puedes salir embarazada, así es que puedes estar tranquila. El retraso que tienes puede ser por los nervios y cambios hormonales provocados por los mismo juegos sexuales que han tenido, pero te digo que es imposible que salgas embarazada, así es que ni te preocupes.