Psicólogos

Hola
Me gustaría saber porqué me ha dejado el chico que decía quererme tanto de la noche a la mañana pasa de mi de todo, ni me ha felicitado por mi cumpleaños, ni llamada ni nada.
Hará como una seman que me intentó llamar pero no le cogí porque no me sentía con fuerzas para hablar con él y no sabía qué contarle me siento triste y sin ganas de seguir
La relación ha durado 6 meses el 27 años y yo 22, se me hace muy difícil no tener sus buenas noches, ni su apoyo porque amigos no tengo me han dejado de hablar porque empecé con este chico y no me han dado motivos ni porqués...
Gracias por resolverme las dudas!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Haces muy bien en no quererle atender sus llamadas ni hablar con él. Se portó mal contigo y debes olvidarlo para siempre. Trata de recuperar a tus amigos, los cuales estarán encantados de saber que todo ha terminado entre tu novio y tu. Debes levantar ese ánimo, pues este chico demostró que no te quería realmente y lo mejor que ha podido hacer es dejarte en paz para no hacerte mucho más daño. Sal con tus amigos y amigas y conoce gente nueva y ya llegará a tu vida la persona ideal que sí te ame, respete y considere para que seas muy feliz y nunca más pases por situaciones como estas.
Gracias por su respuesta! En próximas ocasiones espero su atención porque es grato saber que alguien me puede aconsejar así...
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas