Orden de alejamiento
Hola, voy a contar lo que me ha pasado hace 5 meses y medio nació mi hija, cuando me quede embarazada mi pareja y yo decidimos comprarnos una casa, antes de que yo me quedara embarazada mi pareja y yo teníamos varias discusioes y más de una vez se le fue la mano, pero ya cuando yo di a luz y nos vinimos a vivir juntos la convivencia empezó a hacerse muy complicada, a si como irse a las 7 de la mañana y volver a las 12 de la noche, disctir, amenazas, insultos, incluso una vez tuve que ir con mi bebe a urgencias y el ni tan siquiera vino, el lunes por la noche tuvimos otra discusión tan acalorada como las otras y el me pego un puñetazo en el hombro y una patada en la pierna, y ya me canse y llame a la policía se le llevaron detenido y paso toda la noche en el calabozo, al día siguiente yo tuve que ir a denunciar y hoy se ha celebrado el juicio, ¿le han asignado 250? De pensión alimenticia, orden de alejamiento de 200 metros y la casa estaba al 50 por ciento pero me la han asignado solamente a mi aun no pudiendo yo pagar la hipoteca entera puesto que la hipoteca es solo ya mi sueldo, pero después de todo esto yo me he sentido como que le estaba haciendo mucho daño, que me estaba pasando muchísimo con el, y solo con lo que me ha echo están tomando unas medidas demasiado exageradas, yo e quiero con todo mi alma, e incluso aun teniendo la orden de alejamiento le he mandado un mensaje desde el móvil de una amiga diciéndole que me arrepiento de todo que voy a pedir que kiten la orden de alejamiento y que si retiro la denuncia y todo volvería a casa conmigo, me encantaría saber que alguien me dijera porque me pasa tdo esto, porque la gente lo ve todo tan grave y yo no tanto, y porque narices le quiero tantísimo y siento que si el no quiere volver conmigo me quiero quitar la vida, muchas gracias espero respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1