Síntomas de Embarazo ectópico

Hola pudieras decirme cuales son los síntomas de embarazo ectópico, lo que pasa que yo sufrí uno, y mi regla empezó del día 29 de marzo y hasta el día de hoy me baja como ya fuera a terminar pero el día lunes me dieron ganas de vomitar pero sacaba pura saliva ademas al estar preparando de comer olía la grasa y me daban nauseas, ademas sentía estomga inflamado, el día de ayer también me paso lo mismo las nausesas pero el estomago ya no inflamado y hoy me levante con ganas de comer, ademas con mis cólicos por lo de mi regla y ademas me esta saliendo la muela de juicio y siento un dolor inmenso cree que también se deba a eso que de repente no tenga ganas de comer y los ascos que tengo, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sin duda tienes algunos síntomas que podrían indicar que tienes este tipo de embarazo, pero no es seguro que sea de esta forma, aunque quienes lo han padecido algunas veces les ha repetido. De todos modos te recomendaría que visitaras al ginecólogo tan pronto finalice tu regla para que te examine y realice unas ecografía y así puedas salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas