Esto angustiada
Buenas noches soy una chica de 16 años que ya tuvo relaciones sexuales con mi enamorado. Bueno mi consulta es la siguiente, yo he tenido relaciones hace una semana, una semana después de que termine mi menstruación las tuvimos pero se rompió el condón en ese mismo instante el me dijo que paremos y nos preocupamos porque nunca nos había sucedido, pero el me calmo diciéndome que no había eyaculado y pues era cierto porque todas las veces que lo hemos hecho el nunca ha eyaculado.
No nos preocupamosy el lunes tuvimos relaciones pero por atrás sin protección nuevamente no eyaculo y el viernes, osea antes de ayer empezamos solo a tocarnos y no paso a mayores.
El problema esta en que ayer me bajo un fluido marrón sin olor y me preocupa porque nunca me ha sucedido, ya que hoy siguió y por la tarde ya bote sangre pero que no es mi menstruación.
Tengo miedo de estar embarazada, alguien por favor que me pueda ayudar.
No nos preocupamosy el lunes tuvimos relaciones pero por atrás sin protección nuevamente no eyaculo y el viernes, osea antes de ayer empezamos solo a tocarnos y no paso a mayores.
El problema esta en que ayer me bajo un fluido marrón sin olor y me preocupa porque nunca me ha sucedido, ya que hoy siguió y por la tarde ya bote sangre pero que no es mi menstruación.
Tengo miedo de estar embarazada, alguien por favor que me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1