Tengo problemas con mi mamá

Hola me encantaría un consejo.
Bueno pues la relación con mi mama es muy mala ella me tuvo a los 22 años y desde que nací me entrego con mis abuelos maternos para volverse a casar y tuvo dos niños con los que siempre a ido y venido cada que se inestabiliza y le da por irse
Por consiguiente yo no nunca he convivido con ella, no le tengo confianza, y he llegado a sentir desprecio por ella, yo se que como todos cometió un error, que no soy quien debe jusgarla y mucho menos tengo que reprocharle algo por que me regalo una familia maravillosa a la que amo muchísimo por que siempre me ha apoyado... Pero a pesar de estar consiente de ello algo no me permite aceptarla, no me gusta que se acerque a mi, ni siquiera soporto que me hable.
Hemos tenido pleitos muy fuertes, nos hemos faltado al respeto mutuamente y la verdad es que no se que hacer para remediar tanto daño y llevar la fiesta en paz por el bien de nuestros seres queridos.
Por que la verdad es que todo vinculo con ella para esta roto y no tiene remedio.
Quiero un consejo que ayude a lidiar con esta situación de la mejor manera me encantaría poder cambiar mi forma de pensar en cuanto a la relación entre mi mama y yo.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tener en cuenta, pase lo que pase, que es tu madre y le debes respeto y consideración. Nunca más discutas, así sea ella quien inicie la discusión, simplemente le dirás que tiene razón y no le faltarás el respeto por nada del mundo. Debes llevar una relación en sana paz con ella y pesar de lo que diga o haga tu no alzarás tu voz para condenarla o insultarla. Sigue con tus abuelo como hasta ahora y pon todo lo que esté de tu parte para llevarte bien con tu mamá. Sé más tolerante y recuerda que es tu mamá, quien te dio el ser y tenle mucha paciencia. No explotes tu carácter así te diga algo inadecuado, simplemente le dirás sin levantar la voz, que te respete y no te hable en esa forma. Gánate su respeto pero con más respeto de tu parte. Termina tus estudios y conviértete en una profesional y estará orgullosa de ti, aunque no te lo demuestre. Ella te quiere pues eres su hija, eso no lo olvides, pero por tu grano de arena para mejorar la relación que a ella también le afecta estar tan distanciada de ti. Recuerda que es un mandamiento de Dios, Honrar a nuestros Padres y esto es sin condición alguna.