Dudas sobre el postday
Buenas tardes experto, quisiera pedirte ayuda acerca de lo siguiente, tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, yo utilice condón y en el acto eyacule.. Cabe señalar que todo sobre el condón. En ese momento note que el condón se me salia y decidimos parar.. Ante la duda le comente a mi novia que se tomara la pastilla del POSTDAY, se la tomo una hora después de haber tenido relaciones.. Y la siguiente se la tomo 12 horas después... Su periodo le tuvo que haber llegado una semana después de tomar la pastilla.. Sin embargo se le retraso 3 días y le llego su periodo, de ahí al siguiente mes llego su periodo pero a gotas, cabe señalar que ella es de periodo regular.. Quisiera saber si el periodo del segundo mes.. Fue por efecto de la pastilla.?, se puede contar como su periodo.? ¿O por que este embarazada...? ... Por que la verdad lo que menos quiero en este momento es un hijo.. Ella y yo habíamos tenido relaciones anteriormente pero con protección y siempre le bajaba de manera normal cada mes... Más sin embargo en relaciones anteriores yo NO había eyaculado como ahorita que te comento esto... Estaré al pendiente de tu pronta respuesta, saludos y gracias..
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-108.28125}
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1