Me están acosando

Hola:te cuento tuve una relación con una persona hace 10 años... Esta relación que no fue nesesariamentwe noviazgo duro 2 años... El problema es que lo deje porque era alcohólico y tenia problemas aparentemente psiquiátricos... Era violento... Y muy raro... Nunca más lo vi... Me busco pero ... No me encontró... Han pasado 10 años de esto y un día me golpean la puerta y era el... El cuento es que quería pedirme perdón... Y una serie de expicaciones... Resumiendo se hizo un face con otra identidad y me envío una mujer como amiga... Que estoy segura es el ... El problem es que en todas las ideas que están escritas en el face... Aparezco yo... Creo quiere que tengamos de cierto modo contacto... No se como enfrentar esto porque conoce mi casa
Se atrevió a venir
Y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No le des más entrada a este hombre, pues ya lo conoces y sabes como es. Evite hablarle y si va a tu casa y puedes ver que está tocando no le abras y que se canse de tocar. Si te visita y tu vas saliendo de casa, le dices, que en este momento te esperan en tal y cual sitio y así te lo quitas de encima. Por lo que me cuentas es una persona con muchos vicios y problemas y no te conviene ni siquiera su amistad. Así es que evítalo y no hables para nada con él. Si te insiste mucho dile que te casastes o que vives con tu novio o lo que sea, pero no lo aceptes más en tu vida.
Acabo de hacer lo que me dices borre todas las identidades falsas que me envío el miedo mio era eliminarlo y que se acerque de otra forma... en realidad mi miedo es porque esta enfermo y no se da cuenta... de ninguna manera quiero tenerlo serca ... solo evitar una obsesión mayor...
Bueno me gusto mucho tu respuesta muy asertiva...
Cualquier noticia te cuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas