Hola ayudame es urgente

Hola necesito saber si la pregunta que te quiero hacer es que no entiendo mucho no se puede de tu correo es que la guía no la entiendo ayudame es que me da miedo preguntarte algo y se lo sabe todo mundo ayudameeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes preguntarme por aquí con toda confianza y antes de enviarme la preguntar haces click en un cuadrito que esta abajo y que dice #quieres que la respuesta sea privada" para que sólo la vea yo. Mándamela para respondértela con mucho gusto.