¿Cambio de apellido?

Hola, estoy muy preocupada, tengo una hija de 2 años y el padre no la reconoció cuando ella nació y esta solo con mi apellido, ahora a pareció el papa amenazándome que le cambiara el apellido y que me la quitara.. ¿eso se puede hace? Que puedo hacer para defenderla... Necesito un poco de orientación...
Necesito ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Legalmente no es el padre y no puede hacer nada, así es que no dejes que te amenace. ¿Cómo te la puede quitar si no tiene su apellido? De todos modos acude a los tribunales de menores y plantea el caso para que le digas de sus amenazas y les dices que ella tiene un solo apellido y el no es el padre y así te lo quitarás de encima. Si tuviera el apellido de él, sí tuviera derechos, pero como no lo tiene, es su palabra contra la tuya. Si es necesario busca un abogado, pero es que ni siquiera es necesario, pues como va actuar en su contra, y con qué pruebas, pues en ninguna parte consta que es su padre, así es que tranquila que el no es legalmente su padre y no te la puede quitar así mueva cielo y tierra. Y se lo puedes decir, que como la va a pelear no tiene su apellido, pero que caradura es ese tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas