Mi novia me pidió tiempo, no se que hacer

Hola de nuevo,
Después de un mes, y sin presionar a mi novia hoy le he dicho que me gustaría verla y es quería quedar pa tomar unas cervezas, me dijo que el finde se va aquear en casa de la madre pero el domingo si. ¿Ahora no se que hacer? Si actuar como hasta hora sin presionar y tener una cita normal, eso solo tomar algo y ver como va la cosa.-
Si quieres repasar mi caso no le he cambiado el titulo desde el comienzo.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Tienes una buena oportunidad para que ella para un buen rato a tu lado. No la presiones ni le hables nada de la relación a menos que ella toque el tema. Hazla reír, que se sienta feliz a tu lado y no toques ningún tema que eche a perder el momento. Que ella ponga el tema de conversación y como tu la conoces que hablen de lo que ella le gusta conversar. De este encuentro puede depender el futuro de ambos, así es que no pierdas esa gran oportunidad que tienes.