Anticonceptivos y antibióticos

Hola. El domingo 8 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Si bien utilizamos el coito interrumpido, el se baño yo también, y volvió a penetrarme pero solo un momento ni siquiera termino Yo me quede tranquila porque estoy planificando con la inyección nofertyl, desde noviembre del 2008. El problema es que el jueves 12 de marzo comencé a tomar antibióticos ciprofloxacina 500mg, (para bacterias en la orina)no volví a tener relaciones, pero mi duda es si de haber ingresado semen en mi ultima relación podría quedar embarazada a pesar de haber empezado a tomar antibióticos a los 4 días después de haber tenido relaciones. Por favor les agradecería si alguien pudiera decirme algo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni siquiera te preocupes, pues mientras te coloques tu inyección todos los meses sin falta no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila y tener tus relaciones con eyaculación sin problemas, no importa si tomas otros medicamentos, la inyección te protege permanentemente.