Menstruación después del legrado

Hola:
Hace 40 días que me hice un legrado y todavía no tengo la menstruación, según el medico los primeros días de marzo tenia que venir, ¿puedo tomar algo para que venga o tengo que seguir esperando?
        Espero su respuesta, gracias, chau, besos

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu menstruación puede tardar en bajarte días, semanas o meses debido a cambios hormonales originados por en legrado que te hicieron. Pero a lo mejor te podrían venir sangrados cortos y con poca consistencia causados igualmente por cambios hormonales. De todos modos sabrás cuando te llegue al bajarte en abundancia y durarte entre 3 y 4 días. De cualquier forma observa que día te bajará en los próximos 3 meses para saber si la fecha de su llegada se modificó o te seguirá bajando los días acostumbrados.