Patector Rosa o Azul

Tengo 19 años y me gustaría saber cual inyección es la correcta para mi si la patector rosa o la azul ya que es la primer vez que me pongo una y me gustaría saber todo tengo infinidad de dudas ya que siempre me había cuidado con condones, ¿pero ya nos enfadamos de eso y opte por la inyección que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El Patector Azul sería el más indicado ya que tiene más días de plazo para aplicarla, pero te recomendaría que visitaras al ginecólogo si la puedes usar o si te debes ponerte otra, ya que esto va de acuerdo a tu edad, peso, estatura, contextura, etc, ya que no todas las puedes utilizar, ya que algunas te harían daño.
Muchas gracias por tu ayuda...
¿Según los comentarios que rondan el patector azul es como para señoras entonces esto es falso?
Esta vez me puse la rosa pero si he tenido algunos cambios como es que me baja muy poquito y como entre rosita y rojo entonces es por eso que tengo esta duda. :(