********ultramega urgenteeee

Tengo una duda que me esta matando...
Hace un mes aproximadamente tuve relaciones sexuales ... En las cuales no me cuide una amiga me dio un dato de unas pastillas que funcionaban como la pastilla del día después me las tome y me olvide del tema por unos días pero ya hace una semana empecé a sentirme mal son como los síntomas de menstruación pero mucho más potentes mucho dolor en los senos mucho dolor de cabeza nauseas y mucho dolor y ardor en el estomago ... Aun estoy delicada del estomago ayer me indispuse pero no me llego la menstruación normal es de color casi negro muy oscura y un flujo muy pequeño... Casi nada... Me siento con mucho dolor de ovarios o útero como se diga ... ¿y siento como si tuviera un flujo muy abundante pero no es así... Que podrá ser? ¿Y lo más importante hay posibilidades de que este embarazada?
Respóndeme por favor estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todos los síntomas que tienes al igual que el flujo que te está bajando son originados por la pastilla y significa que no estás embarazada, así que no tienes nada de qué preocuparte.
Bueno te agradezco tu pronta respuesta
¿Pero me gustaría saber a que se debe la diferencia
quiere decir que esas pastillas me hicieron mal o algo así?
¿Es malo que las tome de vez en cuando? ¿Quiero decir si me vuelve ocurrir eso alguna vez
crees que esta completamente descartada la posibilidad de embarazo? ¿Cuál seria la base para pensar eso?
¿Después de esto ya todo debería ser normal? En mi próxima regla
o de todas maneras me debería hacer un test o algo ya que están poquito el flujo y el color están oscuro que ni parece una regla
por favor contestame PARA ACLARAR MÁS MI SITUACIÓN
muchas gracias
de ante mano
Estimada amiga: Las pastillas no te hicieron daño, simplemente hicieron efecto y evitaron un embarazo. No es malo que las tomes de vez en cuando, mientras no las utilices más de una vez en cada ciclo menstrual. Esta descartado el embarazo pues las píldoras las tomaste correctamente y a tiempo. Es probable que tu próxima regla se retrase días, semanas o meses por efectos de las pastillas. El flujo es poco y su color es oscuro porque este sangrado es provocado por las píldoras y no es tu período normal. Si deseas salir completamente de dudas, hazte un examen de sangre o un test de farmacia y así las despejarás por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas