Mancha roja en pene

Hola buenas.mi pregunta es sobre una mancha roja que tengo en la parte interior del pellejo que tapa el prepucio y que se ve al echar el pellejo(para que nos entendamos)hacia atrás, lo tengo por la parte inferior no por arriba, no me pica no me molesta ni nada pero por si acaso, la verdad es que ya llevo algún tiempo pero como no me molesta ...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que a lo mejor es un lunar o una pigmentación. Lo importantes es que no te duele, ni arde, tampoco tienes comezón. De todos modos te aconsejaría que visites al urólogo para asegurarnos que todo está bien y no tengas nada de qué preocuparte.
Muchas gracias, ya me habían dicho lo mismo antes y el miércoles tengo cita con el medico sin duda en cuanto sepa algo lo diré para conocimiento de todos y por si sirve de ayuda a alguien.