Duda de embarazo

Hola mire el día 7 de feb me bajó y termine el día 12, el día 14 tuve relaciones son cuidarme, el día 15 tome la postday el 21 d feb me volvió abajar se que es por la reacción y termine al día 24 d feb el 25 y 26 tuve relaciones sin protección por que me confíe de que si acababa d terminar mi periodo no estaría ovulando pero ya no estoy segura entonces por si las dudas me día 27 tome otra postday y el sábado 28 tuve relaciones con condón la primera vez pero la sagunda vez ya no nos cuidamos pero mi novio no termino adentro el siempre termina afuera aunque use condón mi pregunta es que si hay riesgo d embarazo no se si la reacción de la pastilla osea el sangrado se tome como una menstruación normal y pueda contar los 10 días a partir de día que llegue la regla acláreme eso por favor dígame cuantas posibilidades hay de que pueda quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que las pastillas no funcionen por haberlas tomas 2 veces en un mismo ciclo y de esta forma puedas salir embarazada. Lo importante es que tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina y es te da seguridad para pensar que no habría riesgo. De todos modos hay que esperar a que baje tu próxima regla y de esta forma confirmarías que no hubo embarazo, pero esa siguiente menstruación podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras. De todas formas si no te bajara el día en que la esperes, deja que pasen 15 días y si todavía no te llega hasta un examen de sangre para salir de dudas. No es recomendable tomar como referencia el sangrado de que ocasionan estas pastillas para sacar cuentas del período fértil o no, ya que no es tu regla normal. Sólo queda esperar, pero no te preocupes, pues al no eyacularte dentro de tu vagina las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.