Mi cabeza me da vueltas...

Hola! Hace poco conocí un chico y en primera instancia me agrado mucho, salimos dos veces y ya eramos novios, muy apresurado por cierto... Ahora llevamos un mes de estar charlando pero no me siento bien del todo cuando estoy con el, como si algo me faltara, no se que hacer si decírselo o esperar a conocerlo un poco más... Aveces pienso que lo mejor es alejerme de el, pero me da miedo perder a una persona tan buena como lo es el, porque es cariñoso, sincero, trabajador, responsable, respectuoso y ademas estoy segura de que se muere por mi. Y se que un hombre tan bueno es difícil encontrar.
¿Por favor que debo hacer? Mi cabeza me da vueltas todo el tiempo pero no logro tomar una decisión, tengo miedo a equivocarme...
Por su consejo mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tiene todas esas cualidades y además está enamorado de ti, te sacaste la lotería. No te sientes bien del todo, pues tienes dudas y no debes dejar que te perturben. Dale tiempo al tiempo y seguro luego ya todas estas inquietudes desaparecerán. Más bien céntrate en hacerlo feliz y retribuirle todo el amor que te da. No dejes que pensamientos negativos ocupen tu mente y sólo dale espacio a todo lo positivo que pueda unirlos cada vez más. Si dejas a ese chico, alguna lo atrapará y lo habrás perdido para siempre. Así es que deja tus temores y dudas y dedícate a hacer que el amor de él hacia crezca y cada día te quiera más.
Hola! Quiero agradecerte enormemente por tu respuesta, pensándolo bien tienes toda la razón y voy a seguir tu consejo...
Te agradezco infinitamente .
¡Que bueno que hayan personas como tu, que les gusta ayudar a otras!
Un abrazo.