Suspensión de contrato por riesgo de embarazo

Hola hace unos meses solicite la suspensión de contrato por riesgo de embrazo y mi pregunta es si yo sigo cotizando ya que me quita IRPF y seg. Social, y si al estar cotizando me cuenta esos meses para el paro.No se si me explicado muy bien. Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Si ya pediste la suspensión, nada debes cotiza ni pagar por ningún concepto. Cotices o no, los meses siguientes a la suspensión del contrato cuentan para el Paro.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.