Mal de amores

Les escribo porque me encuentro devastado en este momento. Mo novia de 5 meses me dejo por que me quiere mucho y cree injusto que yo la acompañe en estos momentos. Hace tres semanas apareció un ex que le hizo mucho daño en la vida un ex que la ha perseguido bastante y le ha echo mucho daño. Sin embargo ella me llamo llorando por eso y yo en un ataque de celos le pedí termináramos.. Ella a raíz de mi ruptura me busco mucho mostrando su arrepentimiento y ademas diciéndome que sus sentimientos por mi eran mucho más fuertes que lo que alguna vez sintió por este hombre. Esa misma semana yo creí haber encontrado la solución a nuestros problemas y salí corriendo a invitarla a solucionar todo a lo que encontré que ella no quería acompañarme y sencillamente encontraba injusto conmigo que siguiéramos juntos. Hemos tendió dos semanas de hablar con rabia tristeza ternura de todo pero lo único que encuentro es la misma respuestas. Eres muy grande mi amor por ti es infinito y por eso necesito estar bien para ti.. Me he desesperado y he buscado mil formas de disuadirla recordándole todos nuestros momentos pero no lo he logrado y cada vez que me decido alejarme ella me contacta diciéndome que le hago falta que no puede vivir sin mi y que le desespera la idea de perderme... ¿Cómo interpretan esto? ¿Qué debo hacer? Siento que es el amor de mi vida y si me alejo simplemente al voy a perder.

1 Respuesta

Respuesta
Dale tiempo para que se decida y regrese a ti. Pero no la presiones ni la estés llamando ni enviando mensajes, de manera que se canse de ti, aunque te ame. Dale todo el tiempo que necesite y mientras tanto sigue con tu vida esperando que ella tome su decisión. De todos modos prepárate para lo que sea, pues así como puede regresar a tu lado, igualmente puede dejarte para siempre. Por lo pronto espera y habla con ella cuando te llame y le preguntas cómo está sin tocar el tema de la relación a menos que ella hable de eso. Sólo conversen de todo y si ella habla del asunto tu lo abordarás, pero si no lo hace tu tampoco. Ten paciencia y espera a ver qué decide y por mucho que la quieras no la presiones y deja que decida libremente si regresa a ti o no.
Gracias por la respuesta... pero que hago con este dolor tan profundo que siento. Sinceramente es la primera vez que me enamoro y ya no se que hacer.
Sólo ten paciencia, ya que si comienzas a llamarla y presionarla puedes perderla para siempre y eso es mucho peor. Ella está simplemente confundida, pero volverá a ti si tienes paciencia. Nada más debes esperar que ella reflexionar, ordene sus ideas y regrese a ti, pero si la llamas y le pides que vuelva se sentirá presionada y todo lo que hayas avanzado hasta ahora se perderá. Paciencia y más paciencia mi amigo.