Necesito consejo en la relación a distancia con una chica de argentina

Hola, muchas gracias por tu respuesta, desde año pasado les conté que tenia una novia en ARGENTINA de la cual nos llevamos muy bien hasta a ahora pero no todo es color de rosa en esta relación bueno en mi caso todo bien pero en el caso de ella tiene constanstes intercambio de palabras con sus seres queridos (FAMILIA) de tal manera que estos problemas a ella le agobian y no la dejan vivir en paz y todo porque piensan que soy un mal hombre por una parte les comprendo a los padrtes de ella, por su preocupación pero la realidad de las cosas no es así, por otra parte yo con lo poco que se la trato de ayudar psicológicamente ella se siente bien, pero llegando ella asu casa le vienen con cosas nuevas y la empiezan a fastidiar la verdad me siento impotente ante esta adversidad pues yo le he dicho que cuando llegue a su país me iré a vivir con ella para que no sufra esos problemas en una oportunidad quise hablar con sus padres al respecto por teléfono pero ella les ha dicho a ellos que soy una persona soltera y la verdad no lo soy pues no me gustaría negar a mi hija y tampoco me gustaría que las cosas en la casa de ella se compliquen, por favor necesito una ayuda al respecto ya que me siento muy mal y triste pues no se que hacer en mi hogar nadies sabe de este tema pero si saben que estoy con ella por favor esperare su gentil respuesta AMIGO O AMIGA

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora nada puedes hacer, más que esperar a que llegues allá y puedas demostrarle a ella y a todos sus familiares tus buenas intenciones, así se darán cuenta que eres realmente una buena persona y eres quien a ella le conviene. No te preocupes y dile a ella que espere un poco mientras tu llegas y una vez que estés allá y que todos te conozcan cambiarán su forma de pensar respecto a ti y todo será diferente. De esta forma podrán ser felices y tendrán el apoyo de todos.