¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia tras separación de la relación de pareja?

¿Buenas qué tal? Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por alguna semana o quince días, pero al final siempre volvíamos. Ya llevamos separados cinco meses, porque m dijo que no m quería, ya que nunca la respete por mis borracheras con los amigos, por liarsela en su casa pegando patadas a todo, por besarme con una chica y por no ser un caballero. Yo ese día m rompí y empecé a demostrarle mis sentimientos diciéndole que la quería y que de los errores es aprende pa un futuro. Los dos vivimos en la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación de que me venia buscando para saber de mi, el como estoy y lo que hago. Un día m la encontré en coche con un chico en su portal y el tonto de mi, se puso a esperarla, entonces es marcharon. Yo se que no tiene nada con el, ya que son compañeros de trabajo, pero por mis celos y por mi inseguridad m comporte así. Haze poco la vi por la calle y ahora ni nos saludamos. Yo rompí con el circulo de amistades de ella y m distancie. ¿Qué puedo hacer si yo la quiero recuperar? ¿Debo de pasar de ella? ¿Debo invitarla a tomar un café el día que la vea y hablar? En realidad m siento mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente te has portado muy mal y eres el único culpable de todo lo que ha sucedido. Deja que pase el tiempo, sanen un poco las heridas y veremos qué sucede luego. Pero por ahora no intentas contactarla ni llamarla. Si la ves en la calle, la saludas y si no te habla, no importa, lo vuelves a intentar la próxima vez. Ella debe ver que realmente has cambiado y si regresa contigo nunca pasará por los desagradables momentos que vivió a tu lado. El tiempo es el mejor remedio para curar las heridas que han dejado las relaciones, así es que es mejor que no insistas por el momento. Puedes dejar que pase un mes, dos o tres incluso y ya cuando la veas seguro que sí te hablará y habrá olvidado un poco el pasado y será cuando por lo menos seas su amigo y de acuerdo a como vayan las cosas podrías pedirle que regrese a tu lado. Pero nada de presionarla, ni de discusiones o peleas, tampoco celarla ni hacerle escenas de ningún tipo. O sea, no hagas nada que te arruine la posibilidad de hacer que vuelva contigo. Ten paciencia y la quiere de vuelta contigo debes comenzar como si la estuvieras conociendo y por nada del mundo portarte como lo hiciste ya que la perderías para siempre. Si logras salir con ella más adelante no le menciones nada de la relación ni del pasado, a menos que ella lo toque. Habla de cosas positivas, de tu trabajo, del de ella, de la familia, etc., pero no conversen de algún tema que los lleve a hablar de su relación y terminen discutiendo y dando un paso atrás en vez de avanzar.
Buenas otra vez, le agradezco mucho su gran ayuda y su esfuerzo por mi, ya que m voy a tomar su respuesta al pie de la letra. Muchas gracias y le doy un saludo.