Duda de embarazo

Hola disculpe tengo una duda antes quiero aclarar que soy irregular en mis peridos, el día 7 de febrero tuve mi periodo y termine el 12, el día 14 de febrero tuve mi primera relación sexual sin protección y al día siguiente me tome la pastilla postday pero el día 21 de febrero me volvió a bajar entonces tuve relaciones con mi novio en mismo 21 y el 22 sin protección mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo le recuerdo que soy irregular en mis peridos y la verdad me urge saber.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te llegó el día 21 lo ocasionan las pastillas y significa que no hubo embarazo. Tampoco hay riesgo por haber tenido relaciones el 21 y 22, ya que no hay ovulación, así es que no te preocupes.
¿Ok mi novio tenia pensado comprar una postday para tomarla mañana entonces que me recomienda tomarla o no?
Estimada amiga: No tienes que tomar nada, ya que no hay riesgos de embarazo, así es que no se preocupen.