Confundida por internet

Hola buenas noches, realmente es primera vez que uso este medio pero siento la necesidad de hacerlo para aclarar un poco mi inquietud con respecto a mi pareja, mi caso es el siguiente: hace tres meses conocí a un chico por internet salimos nos conocimos y nos hicimos novios, yo tengo 27 años y el 39, el nunca se ha casado ni tiene hijos me parece muy extraño, el me dijo que a los 29 años fue que salio de sus casa y tuvo relaciones sexuales, ya que era pastor de una iglesia y se dedico a estudiar y no tuvo muchas novias, me dice que se masturba todos los días y le gusta el sexo, el es un poco cerrado con sus sentimientos, desde que nos conocimos el me presenta a su familia como su amiga, pero a sus amistades como su novia, el me lleva a su casa, compartimos con sus familiares y me he quedado a dormir en su casa, aun no hemos tenido relaciones sexuales ya que no me siento segura, por su actitud de ocultar a su familia nuestra relación ellos me dicen que tenga paciencia con el. Una vez me dijo que desea casarse conmigo pero más adelante, a veces hace comentarios de hijos a futuro, y de nuestra relación, dice que me quiere y que no me quiere perder por que a veces se ausenta mucho y duramos días sin vernos y me provovca dejarlo, solo hablamos por teléfono, ahora esta viniendo a mi casa a buscarme, antes solo venia y no se bajaba del carro parecía esconderse de mi familia y eso me parecía muy mal, dice que quiere tener relaciones sexuales conmigo pero yo me niego, pienso que quiere tenerme y luego dejarme y por eso no le dice a su familia quien soy en su vida realmente. Yo lo quiero mucho es un buen hombre, pero tiene actitudes extrañas, hace poco revisé su celular y leí mensajes de otras mujeres de internet que le diecen morboso aberrado sexual etc. Como si el las invitara a tener sexo o cosas así, quisiera que me ayudaran a aclarar esta situación y si es normal o estoy equivocada. Pero a veces pienso que tiene problemas sexuales ya que vive solo en su apartamento, el es Ingeniero, trabajador, casi no toma licor y tiene pocos amigos. Gracias por permitirme relatar mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que decirte que las relaciones por internet son demasiado riesgosas, por lo mismo que no sabes mucho de la otra persona, salvo lo que ellos te digan de si mismos, en todo caso, si aun deseas seguir tu relación o en todo caso darte y darle la oportunidad de conocerse más, empieza por exigir respeto para ti misma y que te presente a su familia como lo que eres para el, si te presenta como amiga, entonces solo se su amiga, ahora por lo del celular, me parece extraño, te recomendaría que tengas cuidado, esos mensajes habalan de una persona sexualmente activa e incluso con costumbres poco sanas, así que te aconsejarías que pienses mucho en si vale la pena los riesgos de amntener una relación con un tipo que conoces poco y que ocultas demasiadas cosas y de forma sospechosa, si a eso le sumamos que lo que sabes no es muy bueno, entonces creo que deberías dejar esa relación, pero en todo caso si deseas mantenerla, exige respeto y conocer su mundo desde más adentro.
Espero havberte ayudado y cualquier duda, no dudes en preguntarme
Por favor date un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio..
XD
Gracias por tu respuesta de verdad he pensado en dejarlo el me dice que no me quiere perder cuando le toco el tema y me pide paciencia y tiempo, no se si estaría bien que le dijera también lo de los mensajes por su celular, osea decirle que los leí y que deseo una explicación aunque fue abuso de mi parte leerle su teléfono, su mama me dice que lo ayude y le tenga paciencia pero a veces su comportamiento no me parece sano, ella solo sospecha que entre el y yo existe una relación de más que amigos ayudame como abordar este tema con el sin parecer que lo presiono ya que a pesar de eso lo quiero no estoy enamorada obviamente por que no me siento segura de el. Mil gracias
Si bien es cierto leer su teléfono celular fue un abuso de confianza, también es cierto que gracias a ese abuso, descubriste mensajes inoporutnos por decirlo de una manera suave, también es cierto que no puedes guiarte de lo que te diga su madre, por una obvia razón, madre es madre; no te hablara jamas mal de el, aun cuando sean ciertas tus sospechas, si lo hiciera seria demasiado raro, si tu consideras que su comportamiento no es sano, es porque te has dado cuenta que o actúa normalmente, oculta algo o tiene demasiado problemas y7o frustraciones, muchas de las cuales podrían ser sexuales (por los mensajes).
Estas enamorada y quieres abordar el tema con el, tienes que llevarlo a un lugar tranquilo, una cena en una restaurante podría ser, donde podrías darle a entender tus dudas respecto a el, pero OJO de una manera delicada.. por ejemplo para preguntarle porque no te presenta a su familia; explicale que deseas interactuar más con su familia por el bien de una mejor relación cuando formalizen y que a veces no puedes hacerlo, porque tienes miedo que se te escape decir lo mucho que lo quieres, y que por eso necesitas que te presente como novia de una buena vez. Insiste con eso, dándole a entender que lo haces porque quieres caerle bien a su familia. Eso funcionara, si no acepta, es mala señal. Con ese argumento nadie, tiene excusas para no presentarte como novia.
No traigas como tema los mensajes a su celular.., más bien trata de averiguar sobre su vida sexual, sobre todo porque termino con la ultima novia. Eso te dará una idea de su forma de ser, aunque lamentablemente por sus mentiras anteriores, tendrías que creeler menos de la mitad, aunque igual algo sacaras de eso.
Detus dudas y tus temores hablele, pero siempre indicando una preocupoacion por la relación familiar... No trates de decir algo como "Necesito que dejes de querer tener sexo conmigo o te dejo"; más bien cambialo por un... " te quiero mucho, pero me siento incomoda que me insistas con el sexo, porque soy un poco recatada y no esta en mi planes tener sexo así tan rapido; aun cuando quiero que cuando pase sea contigo"; aprovecha para compremeterlo en una reunión familiar. (Me refiero a una reunión de tu familia) es bueno para ver su comportamiento con tus familiares, tendría que aceptar si no oculta nada.
Un consejo más.. trata de que alguien de tu familia sepa quien es, y su nombre completo, es bueno que alguien sepa con quien sales, sobretodo con gente que conoces por internet.
De nuevo saludos y mucha suerte cualquier duda aquí estaré.