Ayuda

Hola. Buenas noches necesito que me ayudes urgente... Wenu mi pregunta es esta.. Tuve relaciones el día 17 de enero y ese mismo día me vino la regla bueno en realidad lo hicimos con la regla y lo hicimos en una piscina.. Wenu el me termino fuera... Luego lo hicimos el el día 28 de enero .. Wenu hicimos una por detrás y obvio el me termino fuera luego lo hicimos por delante y el uso preservativo ybueno osea todo normal, pero cuando el termino yo sentí un caliente .. Y bueno revise el condón y estaba bien.. No se rompió ni nada.. Luego lo hicimos el día 6 de febrero y lo hicimos por detrás osea el me termino en la espalda ... Pero después que el termino e se me subió encima de mi y me rocío el pene .. Pero no me lo introdujo ni nada ... Luego o hicms el 8 de febrero y usamos preservativo .. Mi pregunta es que me he sentido muy mal en estos días me han dolido muchos los ovarios y para este día me tendría que venir la regla y no ah bajadoooo... Ayudame por faaaa respóndeme rapido que estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Amiga existe la posibilidad de que salgas embarazada si tienes relaciones sin protección durante tu periodo, más si es en una piscina pues el agua serviría de móvil a los espermatozoides, tamb debo informarte que el condón no tiene una efectividad del 100 por ciento, pues este puede deslizarse o romperse, y siempre debe ser retirado antes de que el pene disminuya de tamaño, te recomiendo que utilices pastillas ya que presentas actividad sexual con frecuencia aunque lo más conveniente seria un test de embarazo!