Hola otra vezzz

Hola, mi pregunta es que ... Tuve relaciones con mi novio y lo hicimos por detrás .. Wenu el me termino fuera ... Osea en la espalda ... Y luego el me paso su pene por mi vagina.. Y n se yo había acabado .. Osea el me hizo acabar con sus dedos, y luego me rocío su pene con mi vagina... Y nuc estaba muy baboza .. Y no se si me cayo semen ... Wenu que el ya tenia ratico que había acabado y el se limpio bn y luego fue que hizo eso ... Estoy confundida ayudame... Estoy en peligro de embarazo o no... Wenu que no estoy en mis días fértiles... Por que mi regla fu el 17 de enero y termino el 21...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te haya penetrado en tu vagina ni eyaculado dentro de ella no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Ciertamente ya no estabas en tus días más fértiles, pero como te digo no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila.