Síntomas Del postday

Hola...!
Pues tengo muchas dudad aserka de tantas cosas... Espero que puedas ayudarme a contestar aunque sea una... Pues el día martes 13 mi regla me empezó normalmente, el viernes 16 y sábado 17 tuve relaciones con mi novio sin protección, el dice que el sábado cuando tuvimos la relación el eyaculo un poco dentro de mi entonces ala mañana del domingo fuimos a comprar la pastilla postday y me la tome, el mismo domingo mi regla se me quito y todo pasaba normal, hasta el jueves que esba cambiándome me di cuenta que me había salido sangre como si tuviera de nuevo mi regla y siguió el viernes, tuve dolores como cólicos y hoy sábado me sigio el flujo. En serio estoy muy asustada porque no se que me pasa. ¿Y me Dijeron que el postday era abortivo también es Cierto? En serio necesito saber que me pasa! Ojala me pueda ayudar!
Saludos!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó nuevamente lo ocasiona la pastilla y es lo que confirma que no hubo embarazo. No es que sea una píldora abortiva, lo que hace es que evita un embarazo, pero si la persona ya está embarazada no hace efecto. Pero en tu caso todo Salió bien y la pastilla hizo efecto correctamente así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas