Herencias.

Son tres hermanos uno de 90 años sin hijos, otro de 86 con dos hijas y otro de 84 sin hijos, el de 90 a hecho heredero a un sobrino de otro hermano que ya falleció y dicho sobrino tiene otros cinco hermanos.
Mi pregunta es al morir el de 84 quien son los herederos de los bienes. Gracias
1

1 Respuesta

2.455.555 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Los herederos universales que por derecho quedan son las hijas del que tiene 84 años, a menos que exista un documento notariado que especifique otros herederos, si no es así, son esas dos hijas las únicas con derecho sobre esos bienes.
Gracias, pero tengo mis dudas con mi primo ya que el ha conseguido que mi tío de 90 le haga heredero de sus vienes dejando fuera de esta manera a mis cinco primos, hermanos de el. Si mi padre con 86 falleciera que pasaría con los vienes que tenia en herencia de sus hermanos. Gracias nuevamente.
Si tu primero es el heredero porque tu tío así lo quiso, el será quien administre esos bienes y legalmente no hay nada que hacer entonces, más que conversar con el y explicarle lo injusto de todo esto y que esos bienes deben ser repartidos equitativamente y no en la forma que en lo hizo tu tío, a ver si es consciente y le entrega a cada uno lo que realmente le tocaría, pero como te digo si quiere, y si no, nada puede hacerse.
Muchísimas gracias por la aclaración, y creo entender que heredan una parte las dos hijas y la otra parte del tío sortero el primo al que el le ha otorgado la herencia.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas