Embarazo usando mesigyna

¿Hola mi pregunta es existe el riesgo de quedar embarazada usando mesigyna yo tengo 2 meses usándola y realmente algo no anda bien el primer mes me la aplique el día 3 de diciembre en el segundo día del periodo y en ese mismo mes el día 20 me vino otra vez la menstruación como ya me habían dicho que tenia que aplicármela en el día exacto que aplique la primera me la puse el día 3 de enero pero no tenia la menstruación mi duda es quizás tengo algún descontrol y la estoy esperando para el día 20 pero ya es 23 y tampoco me ha bajado y no siento malestar de que baje ahorita que me recomienda? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, el retraso que tienes es producto de un descontrol hormonal, así es que no te preocupes y así no te baje este mes tampoco, te pones tu inyección sin falta el 3 de febrero. De todos modos es bueno que visites al ginecólogo si este mes no te baja, para que te examine y te recete los medicamentos respectivos que regularicen tu regla.