Se puede quedar en embarazo en el tercer día del p

Quisiera saber si en los días de menstruación hay riesgos de que quedar en embarazo en especial el tercer día del periodo me podrías sacar de dudas por favor si en caso de que mi novio eyaculo en mi. Existe el riesgo de quedar embarazada

3 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo ni en el primer día, ni en el tercero, incluso ni el décimo día, pues los primeros 10 días contando desde el inicio de cada regla son los más seguros para tener relaciones sin protección y te pueden eyacular dentro de tu vagina que no habrá embarazo, ya que no hay ovulación, pues esta se da entre el día 14 y el día 21, igualmente contando desde el primer día de sangrado. Si se sigues por esto nunca tendrán inconvenientes ni riesgos de embarazo, así es que ni se preocupes y pueden estar tranquilos. Suerte y muchos éxitos.
Hola espero te encuentres bien y volviendo a la pregunta, entonces si mi periodo empezó el día 18 de diciembre y tuve relaciones el día 20 y el eyaculo no existe el riesgo de quedar embarazada verdad te agradescon me lo explique otra vez estoy un poco confundida. Gracias
Estimada amiga: Si tu regla llegó el 18 estabas protegida hasta el 27, ya que son 10 días los más seguros del ciclo y se cuentan desde el primer día en que baja tu regla y en ese lapso así tengas todas las relaciones que desees con eyaculación dentro de tu vagina que no habrá embarazo. Estos 10 días son los más seguros porque no hay ovulación. La ovulación comenzaría entre el 31 y el 6, por lo tanto no tienes nada de qué preocuparte.
Respuesta

Siento contradecir pero SI hay un mínimo riesgo de embarazo, te dejo un link donde se explica bastante bien.

https://www.mdsaude.com/es/2016/03/quedar-embarazada-durante-la-menstruacion.html

Respuesta

Soy nueva

Necesito ayuda tube relaciones en mi perido pero no eyaculo dentro de mi hay riesgo de embarzo

Esto paso en mi 3 día del periodo

Inicio el 24 y esto paso el 26