Dudas sobre usufructo

La verdad es que nunca ningún medico ha declarado con insania mental a mi abuelo, pero es cosa de hablar con el y cualquiera se da cuenta en el minuto, ¿lo otro es que es necesario que los hermanos firmen para dar su consentimiento? Esto se hizo en julio del 2005, mi abuela falleció en septiembre del 2007, ¿qué pasa con eso? ¿Mi tío quien es el usufructuario puede vender la propiedad sin autorización de los hermanos?, ¿El puede echar en cualquier momento a mi abuelo a la calle?, aparte es una intranquilidad de los hermanos porque el esta metido en cosas turbias y creemos que le pueden quitar todo lo que este a su nombre, incluyendo la casa, aparte que trata mal a mi abuelo quien ya tiene casi 80 años y no se quiere ir de la casa
1

1 Respuesta

2.455.530 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No puede disponer de la casa sin autorización de sus hermanos y mucho menos sacar a tu abuelo de esa propiedad. Aunque lo declararan con problemas mentales no lo pueden obligar a salir de allí sin su consentimiento y menos si los demás hermanos no están de acuerdo. No dejen que haga lo que le venga en gana, ya que sin la autorización de los demás no puede hacer nada. Pero si insiste en esto, que los otros se pongan de acuerdo y denuncien el hecho y los maltratos que recibe su abuelo que con toda seguridad dejará de ser el Usufructuario. Suerte y muchos éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas