Relaciones

Hola quisiera saber el día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio acaba de terminar mi menstruación el día que estuve con el se rompió el condón y el día 1 de enero me tome las pastillas del día siguiente. ¿La semana pasada he tnido fluido transparente el día de ayer tuve unas gotas café pero con sangre pensé que ya me tocaba la ultima menstruación fue el día 25 de diciembre y el día de hoy nada más tengo fluido pero con sangre que significa eso estoy un poco asustada puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese flujo puede indicarte que las pastillas hicieron efecto, pero es que de todos modos no habían riesgos de embarazo, ya que cuando tuvieron relaciones el 30 de diciembre estabas terminando tu regla y esos son días infértiles. Son 10 días, contando desde el inicio de la menstruación, durante los cuales así se tengan todas las relaciones que se deseen con eyaculación no habrá embarazo e incluso no era necesario que tomara la píldora de emergencia. Es probable que tu próxima regla pueda retrasarse días, semanas o meses por efecto de la pastillas, pero si sucede así no te preocupes que ya tienes la seguridad que no hay embarazo y si te quedasen duda hazte un examen de sangre o un test de orina y verás que saldrán negativos. Suerte y muchos éxitos.
¿Oye otra pregunta el día que estaba con el yo no lubricaba por eso se rompió el condón y ademas cuando el me estaba panetrando me dolía yo ya había estado con el otra vez por que era el dolor y no lubricaba quisiera que me aclararas eso?
Estimada amiga: Si no lubricastes es porque no estabas suficientemente estimulada. La idea es que te acaricien y besen hasta que estés completamente excitada y así puedas lubricar en abundancia. El dolor fue por el mismo maltrato al intentar penetrarte y tener seca tu vagina. Suerte y muchos éxitos.