Sexualidad

Hola buenas noches quería comentarle un pequeño inconveniente de lo hemos estado hablando estos tres últimos días lo que pasa es que ya eh hablado con mi novia sobre los temas que me ah aclarado usted pero en si yo me siento como desconfiado no por lo que me ah dicho si no por el método la verdad cuando pueda estar con ella me voy a sentir nervioso porque va ser la primera vez que eyacule dentro de ella y eso me hace pensar que mi semen (espermatozoides) vayan a fecundar algún ovulo, lo que quiero es que me ayude a vencer ese miedo o por lo menos condicionarme a que nada de lo que pienso va a pasar, le dejo esa pregunta en sus manos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar trata que tengan esa primera relación dentro de los primeros 10 días contados a partir del primer día de regla, para que eyacules sin riesgos y no te preocupes. Debes estar tranquilo y relajado que todo saldrá bien, simplemente sigue todos mis consejos y verás que todo resultará exitoso. Nada de temores y ten seguridad que ya sabes como hacer todos y lo único que falta es que tengan esas relaciones para que pongas en práctica todo lo que ya sabes. Suerte y éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas