¿Quitarme la mitad de la pensión?

Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis responder:
Mi ex se llevo al niño 12 días de los 30 que le pertenecen de vacaciones de verano.
Solo me pago la mitad de la pensión ese mes, ¿es correcto?
gracias por adelantado.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no está establecido por escrito que mientras tenga el niño por lo menos 15 días te dará sólo la mitad de la pensión, eso que hizo está mal. Primero acude al tribunal y consulta lo que él hizo y si no lo puede hacer, aprovechas y lo denuncias para que te la pensión completa, pero si te dijera que esta bien porque estaba con él, entonces nada podrás hacer. Ve al tribunal y averigua si hay alguna cláusula donde diga que el puede darte sólo la mitad de la pensión si el niño está con él y así sabes hasta donde llegan tus derechos. Suerte y éxitos.