Ayuda para mi matrimonio

Hola amigos, quería contarles mi problema, tal vez puedan ayudarme, hace un mes que volvimos a esta juntos con mi esposa, yo estaba trabajando lejos de donde mi familia estaba, estaba solo, y ella estaba con mi hijo en otra ciudad, ellos vinieron a visitarme hace 3 meses, paso un mes que estuvieron conmigo, las cosas cuando estuvieron parecía de maravilla, ellos volvieron a la ciudad, y quedamos que pasaría un mes y volverían a estar conmigo, paso el mes y ella ya no quería volver, me dijo que todo había cambiado, que ya no sentía lo mismo por mi, se acordaba de todo lo malo de la relación, yo tuve que ir a la ciudad a ver que pasaba para arreglar los problemas, cuando fui hablamos ella se metió a un curso de su carrera (psicología) que duraría un mes, pasado ese mes me dijo que vendrían solo por mi hijito, por que mi hijito me ama, el me extrañaba mucho, cuando fui cada que lo abrazaba se salían lagrimas de los ojos, ahora ellos están conmigo, vinieron, estamos tratando de estar bien, quedamos en que lo intentaríamos una vez más, pero ella ya no siente atracción por mí, tengo que mendigarle cariño pedirle que me bese, que me abrace y cosas así, anoche cuando tenemos relaciones ella lo hace solo por complacerme, no siente nada, ayer me dijo que ya no tendríamos relaciones por que no tiene ganas, que no siente ese deseo, como cuando eramos enamorados, no me trata mal ni nada, pero a mi me hace falta cariño, no me siento querido, que es lo que puedo hacer para que ella se interese más en mí, tal vez le estoy dando mucha atención, yo trato de dalres todo lo mejor, en la última persona en que pienso es en mí, primero esta mi familia, no se que hacer, tampoco quiero estar mal todo el tiempo, y no me gustaría que nos separemos, mi hijito sufriría mucho, ojala me puedan dar un buen consejo gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pucha amigo que lata que pasen estas cosas, se nota que eres buen marido y que la quieres mucho y ademas a tu hijo también, lo único que queda por hacer es luchar hacer cosas nuevas por reconquistarla encender la llamita del amor que aveces cuesta pero una vez que se enciende es difícil apagar, tienes que salir de la rutina sacarla a salir hacerla sentir importante tratar de verse más seguido quiesas cuente peroconfio en que todo saldrá bien saludos
Gracias, ojala tengas razón, solo Dios sabe lo que va a pasar no, tendré que tener paciencia no más, ojalá se de cuenta antes de todo se muy tarde.
Respuesta
Tu hijito sufrirá de todos modos, no puedes torturarte al lado de alguien que no te ama, no puedes sacrificar tu felicidad solo por tu hijo, él crecerá y ya no será lo mismo, en una separación hay régimen de visitas normales para los dos, creo que lo mejor será que te separes, haz un esfuerzo y trata de pensar que es lo mejor para ambos, a ella para no condenarla a vivir con alguien a quién no ama y a ti, necesitas encontrar una persona que te de su amor sincero y pueda hacerte feliz, debes comprender que cuando el amor se va no regresa nunca y hay un gran abismo entre amar y querer.