Necesito ayuda urgente. Asesor de negocio

Hola,
Ante todo, muchas gracias por las molestias. Me resulta difícil explicar brevemente en un mensaje lo que necesito, por eso, agradecería mucho un contacto más cercano mediante teléfono, Skype o Messenger para poder exponer mi consulta. Estamos dispuestos a pagar el servicio, siempre que nos pueda ser útil.
En pocas palabras, necesitamos una orientación en la forma de actuar en nuestro negocio desde el punto de vista de Marketing y publicidad.
Agradecería una respuesta urgente.
Gracias de antemano.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No sé que se dedique la empresa donde laboras, pero si venden productos y servicios y lo que necesitas es aumentar tus ventas lo ideal es que coloques anunciones ofreciendo lo que tienes. No tiene que ser un aviso diario puede ser tres o dos veces por semana durante un mes. Si escoges dos veces que sean lunes y domingo que son los días que más se agotan temprano los periódicos. El tamaño es importante por lo tanto puede ser de dimensiones de 12,5 cms de ancho por 15 cms de alto. En el colocarás todo lo que vendes incluyendo alguna oferta especial que le llame la atención a los compradores. Igualmente en emisoras radiales coloca una cuña cada tres o cuatro horas durante cada día durante un mes. Si el presupuesto te lo permite coloca vallas, pancartas y reparte volantes en los sitios más concurridos. Asimismo utilizada franelas, gorras, lapiceros, llaveros y todo lo que ayuda a posicionar en la mente de las personas a tu empresa. También puede utilizar la venta corporativa haciendo visitas a las grandes compañías para conseguir grandes contratos de venta. Es ser agresivo en la publicidad lo que nos conduce sin duda al éxito. Nunca se debe pensar que la publicidad es un gasto si no más bien una inversión que generará volúmenes grandes de ventas que el fin que se busca al utilizarla. Esto y todo lo que se te ocurra para vender la imagen de tu empresa hazlo sin temor que lo único que perderás para disfrutar de tus triunfos son las noches ya que debes dormir y sin embargo soñarías con todo lo bien que te puede resultar hacer una buena inversión publicitaria que genere enormes dividendos y haga crecer aún más a tu compañía y a todo los que formen parte de ella.
Muchas gracias por tu respuesta. Estás totalmente en lo cierto pero en mi caso necesito una orientación más concreta sobre el servicio que presto. Necesito ideas para publicitar.
Saludos y gracias.