¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva diane?

Hola espero te encuentres muy bien.. Tengo una duda sabes que comencé a tomar las diane un día jueves ese mismo día tuve relación y mi novio acabo adentro el viernes me tome las pastillas a mi hora normal pero el día sábado no me las pude tomar porque las perdí. Pero el domingo las compre de nuevo y me tome las 2 pastillas osea la del sábado y la del domingo. Desde el día que tuvimos relación ya no hemos estado más.y ya el resto de los días hasta hoy me he tomado mis pastilla normal pero no he tenido relación. Hay algún riesgo de embarazo..
Respuesta
Estimada amiga: Si comenzaste tus pastillas el primer día de tu regla no hay riesgos de embarazo, así hayas olvidado tomártelas en un día, pero lo compensastes al tomar dos al día siguiente, Pero si no las empezaste al iniciar tu período podrían haber riesgos de embarazo. Si es así debes esperar unos 15 días para hacerte un examen de sangre y salir de dudas, pero si las tomaste al comenzar tu menstruación no tienes de qué preocuparte-