¿Puedo quedar embarazada con la lubricación?

Hola te agradecería demasiado si me sacas de varias duditas: tuve relaciones con mi novio y el me penetro sin protección y solo lubrico, no eyaculo... Pero a los tres días me vino el periodo menstrual normal y ese mismo día que me llego el periodo me aplique la inyección para empezar a planificar, me puedes decir por favor que riesgos tome, si pude haber quedado embarazada... Ah mi periodo es normalmente regular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña no quedaste porque tuviste en tus días infértiles pero si hubieras tenido en tus días fértiles (de 12 al 16 ) ufff podrías haber quedado embarzada, ya que la lubricación también tiene espermatozoides.
Así que mucho cuidado para otra mi niña cuídese siempre
Un beso